Convenios AECUPI

La Academia Ecuatoriana de Propiedad Intelectual AECUPI, presidida por el doctor Antonio Pazmiño Ycaza, ha suscrito sendos convenios con la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual ASIPI y el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual IEPI e Instituto Interamericano de Derecho de Autor IIDA, con el objeto de difundir la Propiedad Intelectual así como para la realización de eventos académicos vinculados a su materia, e igualmente para la edición de obras y organización de conferencias.

Convenio AECUPI - ASIPI Convenio AECUPI - IEPI Convenio AECUPI - IIDA

 

 

Convenio AECUPI - ASIPI

En la foto se aprecia al doctor Alejandro Ponce Martínez, miembro del Tribunal de Honor de la Academia, junto con Martín Michaus y Juan Vanrell, Presidente y Secretario de ASIPI.

aecupi

 

Convenio AECUPI - IEPI

En la foto apreciamos a los Presidentes de la Academia Ecuatoriana de Propiedad Intelectual AECUPI y del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual doctor Antonio Pazmiño Ycaza y abogado Andrés Ycaza Mantilla; así como, al abogado Carlos Cabezas Delgado Subdirector del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual.

aecupi

 

Convenio AECUPI - IIDA

La Academia Ecuatoriana de Propiedad Intelectual AECUPI firmó un convenio de cooperación académica con el Instituto Interamericano de Derecho de Autor, el mismo fue suscrito por sus Presidentes Antonio Pazmiño Ycaza y Delia Lipszyc, respectivamente. Junto a ellos Ricardo Antequera Presidente de Honor del IIDA y Carlos Fernández Ballesteros ex Subdirector de la OMPI y miembro de honor del IIDA.

aecupi

 

 

Contacto

Dr. Antonio Pazmiño Ycaza
Presidente
Malecón Simón Bolívar y Av. 9 de Octubre, piso 14
Teléfono 593-4-2567782
antoniopazmino@aecupi.org
info@aecupi.org
aecupi_org@hotmail.com